“CUANDO ME NECESITES... "

“CUANDO ME NECESITES...

Cuando me necesites, búscame en el silencio
de tu noche.
Te miraré a través de las estrellas, y desde
la luna escucharé tu vos.
Iluminaré tu rostro, me reflejaré en tu mirada
y con una suave brisa te acariciaré.

Cuando me necesites

búscame en el murmullo del viento escucha
sus sonidos en ellos te hablaré.

Te susurraré un te quiero con las hojas que
rosan tu cuerpo y en el suave aroma que
despiden un te extraño te regalaré.

Cuando me necesites
búscame en el correr del río, entrégame tus
miedos que yo me los llevaré.
Te daré a cambio, mi amor tan cristalino y te
bañaré en caricias al rozar tu piel.

Cuando me necesites,
búscame en las montañas, te sembraré el
camino de capullos de algodón.
Para que sigas mis huellas y encuentres mi
vida para unir nuestros deseos y que me
hables de tu amor.

Cuando me necesites,
solo tienes que pensarme cerrarás tus ojos
y a tu lado estaré.
Me enseñarás tu vida, aprenderé de tus
silencios...y en ellos, como siempre, tu amor
encontraré.

Ya no tienes que llamarme, si estoy aquí a tu
lado, donde quieras que vayas junto a ti
estaré. No me digas nada solo tienes que
sentirme...

En un boque, en las montañas, en el murmullo
del viento y en las caricias que, en el río yo
deje sobre tu piel.
Cuando me necesites aquí estaré.

By: Helton Galvany, seu amigo de sempre...bjus...

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

CINCO ATITUDES PARA ALCANÇARMOS O IMPOSSÍVEL

Mordomia do Pensamento-Mente